Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

North Sydney Harbourview Hotel

17 Blue Street, Sídney, Australia
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(4004 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

North Sydney Harbourview Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de la Ópera de Sydney, North Sydney Harbourview Hotel ofrece un alojamiento moderno en Sídney. Dispone de internet Wi-Fi gratuito y un bar y, además, está a solo unos pasos de North Sydney Railway Station.

Con vistas a Sydney Harbour, la propiedad resulta ser una base ideal para los huéspedes interesados en visitar los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una nevera y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está LB’s, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

North Sydney Harbourview Hotel está cerca de Milsons Point Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Sídney y la zona de los alrededores. El hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y el Luna Park, Sydney Harbour Bridge y Blues Point Tower están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astra Apex
26 Napier Street
McLaren Hotel
25 McLaren Street
Rydges North Sydney
54 Mclaren Street
Harbourside Apartments Sydney
2a Henry Lawson Avenue
X2 Resort Sydney
50 Upper Pitt Street
Kappa Apartment Sydney
50 Upper Pitt Street
Neutral Bay Lodge
45 Kurraba Rd
Carnarvon Lodge
10 Parkes Street
Dalziel Lodge
44 West Street North Sydney
North Shore Hotel Sydney
310 Miller Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 4004 opiniones