Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maclin Lodge Motel

38 Queen Street, Sídney, Australia
(41,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Maclin Lodge Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que se encuentra a tan solo un paseo de Campbelltown Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sídney. También dispone de un centro de belleza, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El motel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del motel, The Gold Wheel, sirve platos chinos. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Campbelltown
15 Old Menangle Road
Western Sydney University Village - Campbelltown
Building 23, UWS Campbelltown 183 Narellan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 355 opiniones