Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adina Apartment Hotel Sydney Harbourside

55 Shelley Street King Street Wharf, Sídney, Australia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(3071 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Sydney Harbourside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel Sydney Harbourside proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Sídney y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Goza de una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una piscina climatizada y una sauna, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de salas de reuniones, masajes y un bar cafetería.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Adina Apartment Hotel Sydney Harbourside tiene un restaurante, Mezbah, que ofrece comidas en un ambiente relajante. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Situada a escasa distancia a pie de Wynyard, la propiedad pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Sídney. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Hyde Park, George Street y el Star City Casino fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Sydney King Street Wharf
22 Shelley Street King Street Wharf
Metro Apartments On Darling Harbour
132-136 Sussex Street
Metro Apartments On King
27-29 King Street
Hyatt Regency Sydney
161 Sussex Street
Astra Apartments
355 Kent Street
Oaks Trafalgar
361 Kent Street
Siesta Inn Sydney
301 Kent Street
Captain Cooks Explorer Cruise
1 King Street Wharf - Sydney
BreakFree on Clarence
193-195 Clarence Street
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets
Grace Hotel Sydney
77 York Street
Megaboom City Hotel
Level 1 93 York St
Mantra on Kent
433 Kent Street
The Blacket Hotel
70 King Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 3071 opiniones