Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adina Apartment Hotel Coogee

183 Coogee Bay Road, Sídney, Australia
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2597 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Coogee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel Coogee, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicada en Sídney y se encuentra a solo unos minutos caminando de la playa de Coogee. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un gimnasio, masajes y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Adina Apartment Hotel Coogee dispone de apartamentos con aire acondicionado que incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todos ellos ofrecen un reproductor de CD, una cocina pequeña y una nevera.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a 25 minutos Adina Apartment Hotel Coogee. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coogee Bay Hotel
9 Vicar Street
Surfside Coogee Beach
186 Arden Street
Crowne Plaza Coogee Beach
242 Arden Street
Dive Hotel
234 Arden Street
AeA The Coogee View
56 Carr Street
Coogee Sands Hotel & Apartments
161 Dolphin Street
Coogee Beach House
171 Arden Street
Perouse Lodge
6 Perouse Road
Royal Hotel Randwick
2 Perouse Rd
St Marks Lodge
37 Rae Street
High Cross Park Lodge
7-9 Cuthill Street
Avoca Lodge Sydney
235 Avoca Street
Randwick Lodge
211 Avoca Street
Randwick Central Suites
65-71 Belmore Road
Gemini Hotel Sydney
65 Belmore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2597 opiniones