Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel And Suites Sydney

72 Liverpool Street Darling Harbour, Sídney, Australia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Radisson Hotel And Suites Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Sídney. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Puerto Darling y George Street.

Esta propiedad de 4,5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con baño, aire acondicionado y televisión. Todos ellos disponen de una nevera, películas bajo petición y minibar.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La propiedad está cerca de Town Hall Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Sídney y la zona de los alrededores. El Museo Australian National Maritime , Hyde Park y Centrepoint Tower están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sydney Hotel CBD
88 Liverpool Street
APX Apartments Darling Harbour
8 Dixon Street Darling Harbour
World Square Hostel Sydney
640 George Street
Oaks Maestri Towers
298-308 Sussex Street
Seasons Darling Harbour
38 Harbour Street
Fraser Suites Sydney
488 Kent Street
Above Sydney CBD Luxury Apartments
Town Hall Bathurst Street
Novotel Rockford Darling Harbour
17 Little Pier Street Darling Harbour
The George Street Hotel
700-A George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 6235 opiniones