Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Medina Serviced Apartments Sydney Martin Place

1 Hosking Place, Sídney, Australia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Medina Serviced Apartments Sydney Martin Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Medina Serviced Apartments Martin Place pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Sídney. Esta lujosa propiedad está situada en el centro de la ciudad.

Medina Serviced Apartments Martin Place cuenta con un campo de golf, una sauna y un centro de belleza. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Medina Serviced Apartments Martin Place dispone de apartamentos con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Sídney, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. The Rocks, Circular Quay y George Street están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
27 O'Connell Street
Westin Sydney
1 Martin Place
The Tank Stream
97-99 Pitt Street
City Lodge Sydney
Level 2 15-17 Hunter Street
The Grand Hotel Sydney
30 Hunter Street
Sofitel Sydney Wentworth
61-101 Phillip Street
The Blacket Hotel
70 King Street
The Menzies Sydney
14 Carrington Street
Mantra 2 Bond Street
Corner of George and Bond Streets
Establishment Hotel
5 Bridge Lane
Amora Hotel Jamison Sydney
11 Jamison Street
Grace Hotel Sydney
77 York Street
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 2588 opiniones