Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Menzies Sydney

14 Carrington Street, Sídney, Australia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(9523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

The Menzies Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Sídney, este hotel está a poca distancia de Wynyard, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Tiene un spa, además de una sauna, un salón de baile y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Sídney, con lugares de interés como The Rocks y Circular Quay, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden ver George Street, Centrepoint Tower y Hyde Park cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amora Hotel Jamison Sydney
11 Jamison Street
Mantra 2 Bond Street
Corner of George and Bond Streets
Travelodge Wynyard
7-9 York Street
City Lodge Sydney
Level 2 15-17 Hunter Street
The Grand Hotel Sydney
30 Hunter Street
Establishment Hotel
5 Bridge Lane
The Tank Stream
97-99 Pitt Street
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
27 O'Connell Street
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets
Napoleon on Kent
219 Kent Street
Westin Sydney
1 Martin Place
Siesta Inn Sydney
301 Kent Street
SkyHouse
129 Harrington street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 9523 opiniones