Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Sydney Olympic Park

Olympic Boulevard & Herb Elliott Ave, Sydney Olympic Park, Sídney, Australia
(13,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(3622 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Sydney Olympic Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre famosos restaurantes y cafeterías de Sídney y a solo un breve paseo de Olympic Park Railway Station. También ofrece una terraza en la azotea, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Populares destinos de Sídney, como Sydney Olympic Park y Sydney Showground, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta la Acer Arena, el Telstra Stadium Homebush y Bicentennial Park Homebush Bay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Sydney Olympic Park
Olympic Boulevard
Ibis Sydney Olympic Park
11b Olympic Boulevard, Sydney Olympic Park
Deluxe two bedroom apartment at Olympic Park
1 Australia Avenue Olympic Park
Ibis Budget Sydney Olympic Park
Corner Edwin Flack Avenue & Uhrig Road
Quest at Sydney Olympic Park
6 Edwin Flack Avenue
Concord Hotel Concord West
39 Victoria Ave
Liberty Plains Motor Inn
5 Olympic Drive
Lidcombe Motor Inn
Corner Mark & Taylor Streets
Darcys Hotel at Homebush
2 Abbotsford Road
Bella Bedz
1 Beresford Rd
Strathfield Hotel
27 Everton Rd
Shilla Lodge Hotel
Level 1/ 41 The Boulevarde
Sydney Student Living
38 Burton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 3622 opiniones