Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Sydney

818-820 George Street, Sídney, Australia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(14592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Sídney, este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos del Centro de Entretenimiento de Sídney y pone a su disposición una sauna, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. Está a solo unos minutos de University of Technology, Sydney, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones modernas con bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de películas bajo petición, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con varias opciones de restauración, como The Four Elements y The Four Elements.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Sídney quedan a poca distancia Mercure Sydney y, concretamente, Capitol Theatre, Chinatown y el Museo Powerhouse están apenas a diez minutos a pie. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leisure Inn Sydney Central
28-30 Regent Street
Casa Central Sydney
11 Regent Streeet
Posh Hotel
8 Broadway
The Old Clare Hotel
1 Kensington Street
Railway Square YHA
8-10 Lee Street
Rendezvous Hotel Sydney Central
Corner George & Quay Streets
Oaks Harmony
107-121 Quay Street
Wake Up Sydney Central
509 Pitt Street
Novotel Sydney Central
169-179 Thomas Street
Valentine On George
767-769 George Street
790 On George Backpackers
790 George Street
Sydney Central YHA
11 Rawson Place, Corner of Pitt St and Rawson Place
The Great Southern Hotel
717 George Street
The Ultimo
37 Ultimo Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 14592 opiniones