Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sydney Harbour Marriott

30 Pitt Street, Sídney, Australia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(11557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sydney Harbour Marriott, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Sídney, este hotel se encuentra a un breve paseo de Circular Quay Railway Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una piscina climatizada, una sauna y tratamientos faciales.

Con vistas a Sydney Harbour, la propiedad ofrece un lugar ideal para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las modernas habitaciones Marriott Sydney Harbour at Circular Quay ofrecen un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay servicio de habitaciones día y noche.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Centrepoint Tower, a la Ópera de Sydney y a Martin Place. Queda a unos 20 minutos a pie de Wynyard, que ofrece un cómodo acceso a Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Pub, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
The Russell Hotel
143a George Street
InterContinental Sydney
117 Macquarie Street
SkyHouse
129 Harrington street
Quay West Suites Sydney
98 Gloucester Street
Establishment Hotel
5 Bridge Lane
Shangri-La Hotel Sydney
176 Cumberland Street
Rendezvous Hotel Sydney The Rocks
75 Harrington Street
Bed and Breakfast Sydney Harbour
140-142 Cumberland Street
Pullman Quay Grand Sydney Harbour
61 Macquarie Street East Circular Quay
Mantra 2 Bond Street
Corner of George and Bond Streets
Sydney Harbour YHA
110 Cumberland Street
The Australian Heritage Hotel
Cumberland Street, 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 11557 opiniones