Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Retreat at Wisemans

5564 Old Northern Road, Sídney, Australia
(58,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Retreat at Wisemans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio se encuentra en Sídney y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este refugio de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de niñera. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Las contemporáneas habitaciones están equipadas con minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El refugio tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 161 opiniones