Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelican Sands

149 Point Richards Road, Portarlington, Australia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pelican Sands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portarlington, Australia.

Descripción del hotel

Pelican Sands proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Portarlington. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una zona específica para fumadores y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un jardín y servicio de despertador. En el mismo complejo también encontrará una tienda de regalos.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones excepcionales con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Avalon Airport está a 55 minutos Pelican Sands. Por otro lado, Geelong y Ocean Grove (Australia) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellarine Day Spa & Retreat
Corner Tower Road & Oxley Street
Cedar Lodge Portarlington
Corner of Tower Road and Oxley Street, Portarlington, VIC 3223, Australia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 73 opiniones