Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sage Hotel Wollongong

60-62 Harbour Street, Wollongong, Australia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(3631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sage Hotel Wollongong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Wollongong Showground, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad de Wollongong. Entre otros servicios e instalaciones, se ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito, una piscina climatizada y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Sage Hotel Wollongong está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Wollongong. Wollongong Central y Illawarra Performing Arts Centre están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salt Serviced Apartments
5-7 Stewart Street
Best Western City Sands
Corner Of Bank And Corrimal Streets
City Beach Motel
22 Crown Street
Harp Hotel Wollongong
124 Corrimal Street
Downtown Motel Wollongong
76 Crown Street
Quest Wollongong
59-61 Kembla Street
Belmore All Suite Hotel
39 Smith Street
Marketview
Corner of Market & Church Street
Boat Harbour Motel Wollongong
Corner Campbell and Wilson Street
Keiraview Accommodation
75-79 Keira Street
Mantra Wollongong
6-10 Gladstone Avenue
Sky Accommodation
5 Parkinson\nStreet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 3631 opiniones