Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Suites Pioneer Sands

19 Carters Lane Towradgi, Wollongong, Australia
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1937 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Suites Pioneer Sands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Quality Suites Pioneer Sands proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Wollongong y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Fairy Meadow Railway Station. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Este acogedor alojamiento dispone de apartamentos con baño, aire acondicionado y televisión. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Situada a escasa distancia a pie de Towradgi Railway Station, Quality Suites Pioneer Sands pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Wollongong. Mount Keira está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Towradgi Beach Hotel
170 Pioneer Rd
Corrimal Beach Bed & Breakfast
56 Dobbie Avenue Corrimal East
Beach Park Motel
10 Pleasant Avenue
Above Wollongong At Pleasant Heights B&B
77 New Mount Pleasant Road
Flinders Motel
19 Flinders Street
Boat Harbour Motel Wollongong
Corner Campbell and Wilson Street
Keiraview Accommodation
75-79 Keira Street
Belmore All Suite Hotel
39 Smith Street
Marketview
Corner of Market & Church Street
Quest Wollongong
59-61 Kembla Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1937 opiniones