Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belmore All Suite Hotel

39 Smith Street, Wollongong, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Belmore All Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Wollongong. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

El hotel está situado en Wollongong CBD, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Flagstaff Hill Fort, Wollongong Central y Wollongong Showground están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Wollongong
59-61 Kembla Street
Marketview
Corner of Market & Church Street
Downtown Motel Wollongong
76 Crown Street
Harp Hotel
124 Corrimal Street
Boat Harbour Motel Wollongong
Corner Campbell and Wilson Street
City Beach Motel
22 Crown Street
Keiraview Accommodation
75-79 Keira Street
Salt Serviced Apartments
5-7 Stewart Street
Sage Hotel Wollongong
60-62 Harbour Street
Best Western City Sands
Corner Of Bank And Corrimal Streets
Flinders Motel
19 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 791 opiniones