Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Wollongong Northbeach

2-14 Cliff Road, Wollongong, Australia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(3303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Wollongong Northbeach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de North Wollongong Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Wollongong. Desde la terraza de la azotea se pueden contemplar vistas panorámicas del océano y de la montaña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina climatizada, un centro de belleza y un campo de golf. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi, y tienen unas vistas preciosas de la montaña y del océano. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Wollongong quedan a poca distancia Novotel Wollongong Northbeach y, concretamente, Skydive the Beach Sydney está apenas a diez minutos a pie. Además, la Universidad de Wollongong queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Park Motel
10 Pleasant Avenue
Flinders Motel
19 Flinders Street
Boat Harbour Motel Wollongong
Corner Campbell and Wilson Street
Keiraview Accommodation
75-79 Keira Street
Belmore All Suite Hotel
39 Smith Street
Marketview
Corner of Market & Church Street
Quest Wollongong
59-61 Kembla Street
Harp Hotel Wollongong
124 Corrimal Street
Downtown Motel Wollongong
76 Crown Street
City Beach Motel
22 Crown Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 3303 opiniones