Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hinchinbrook Marine Cove

1 Denney Street, Lucinda, Australia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(73 Valoraciones)
Hinchinbrook Marine Cove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucinda, Australia.

Descripción del hotel

Hinchinbrook Marine Cove proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lucinda. Además, cuenta con servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y un billar. También cuenta con una zona específica para fumadores y una sala de conferencias.

Las habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas del océano. Támbién incluyen una nevera, una zona de comedor y un balcón privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 73 opiniones