Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantarays Ningaloo Beach Resort

Madaffari Drive, Exmouth, Australia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantarays Ningaloo Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exmouth, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Exmouth, Mantarays Ningaloo Beach Resort pone a su disposición un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas al agua. Además, cuenta con una piscina infantil, conserje y una piscina.

El resort ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado y vistas a la playa, así como servicio de habitaciones, una lavandería y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Mantarays Ningaloo Beach Resort se puede acceder fácilmente a Marina Quays. Asimismo, Exmouth Mini Golf Bike and Kayak Hire y Ningaloo Blue Charters quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exmouth Escape Resort
Cnr Murat Road & Welch Street
Exmouth Cape Holiday Park
3 Truscott Crescent
Ningaloo Bed and Breakfast
29 Preston Street
Ningaloo Lodge
Lefroy Street
Potshot Resort
Murat Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1152 opiniones