Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilltops Retreat Motor Inn

4662 Olympic Highway, Young, Australia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hilltops Retreat Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Young, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Young y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y una piscina.

Este moderno motel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y una biblioteca. También ofrece servicio de habitaciones, un centro de negocios y servicio de lavandería.

Con un alojamiento de 3,5 estrellas, todas las habitaciones del motel cuentan con comodidades premium, como jacuzzi. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el confortable salón-bar del motel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Diariamente se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Young Goldrush Motel
6 Campbell Street
Young Federation Motor Inn
109-119 Main Street
Cherry Blossom Motor Inn
19 Zouch Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 214 opiniones