Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cooinda Lodge Kakadu

Kakadu Highway, Jabiru, Australia
(42,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cooinda Lodge Kakadu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jabiru, Australia.

Descripción del hotel

Con una pista de aterrizaje para que los huéspedes puedan alquilar aviones y contemplar desde las alturas el Parque nacional Kakadu, este lodge es el lugar perfecto para disfrutar del paisaje y la naturaleza. También dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y un solárium.

Este relajante lodge cuenta con servicio de entradas, salas de reuniones y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, un patio privado y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un escritorio y una sala de estar en la habitación.

Todas las mañanas Cooinda Lodge Kakadu ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Además, el lodge pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 972 opiniones