Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakefront Motel The Entrance

6-8 Coogee Avenue, The Entrance North, Australia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lakefront Motel The Entrance, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en The Entrance North, Australia.

Descripción del hotel

Situado en The Entrance North, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Magenta (Nueva Gales del Sur) y La Entrada. También dispone de una piscina al aire libre y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, navegación en barco y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El motel dispone de 14 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Norah Head Light, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two Shores Holiday Village
200 Wilfred Barrett Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 91 opiniones