Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hallowell Springs Accommodation Ocean Beach

Lights Road, Youngs Siding, Australia
(17,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hallowell Springs Accommodation Ocean Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Youngs Siding, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Great Southern, este lodge es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Dispone de servicio de lavandería y pistas de tenis al aire libre, y, además, queda a solo unos minutos andando de Ocean Beach.

El lodge cuenta con 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Desde el lodge se puede acceder fácilmente a Denmark Visitor Centre. Denmark (Australia) y Scotsdale se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spring Bay Villas
Ocean Beach Road PO Box 255
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones