Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

At Marina Shores

159 Shingley Drive, Airlie Beach, Australia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

At Marina Shores, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

At Marina Shores, lujosa y elegante, está ubicada en Airlie Beach y pone a su disposición una playa privada y una piscina climatizada exterior. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

La propiedad ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y un solárium. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Cada apartamento dispone de terraza privada, nevera y jacuzzi. Todos ellos disponen de una cocina, provista de un lavavajillas, un microondas y un horno.

At Marina Shores se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Meridien Marinas Abel Point, que queda apenas a 20 minutos caminando. Además, H2O Sportz está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peninsula Airlie Beach
144 Shingley Drive
Shingley Beach Resort
115 Shingley Drive
Whitsunday Organic B&B
8 Lamond Street
Sea Star Apartments
2 Nara Avenue
Bush Village Budget Cabins
2 St. Martins Road
Mantra Club Croc
240 Shute Harbour Road
Airlie Apartments
22-24 Airlie Crescent
Airlie Beach Motor Lodge
6 Lamond Street
Waterview Airlie Beach
42 Airlie Crescent
Searene Whitsundays
18 Seaview Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1204 opiniones