Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeside Holiday Apartments

1 Lakes Crescent, Pinjarra del oeste, Australia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lakeside Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinjarra del oeste, Australia.

Descripción del hotel

Lakeside Holiday Apartments, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situada en Pinjarra del oeste y proporciona un alojamiento moderno. También dispone de un club infantil, un centro de convenciones y una piscina infantil.

Lakeside Holiday Apartments dispone de apartamentos con aire acondicionado que incluyen una ducha de lluvia, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todos ellos disponen de una nevera, un balcón privado y un baño privado con un secador de pelo.

Lakeside Holiday Apartments cuenta con un aparcamiento en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo de Hotham Valley Railway. Mandurah y Pinjarra se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 163 opiniones