Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anglesea Beachfront Family Caravan Park

35 Cameron Rd, Anglesea, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anglesea Beachfront Family Caravan Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anglesea, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Anglesea, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina climatizada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y ping-pong.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

La propiedad cuenta con 36 habitaciones de alquiler con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Avalon Airport está a 55 minutos Anglesea Beachfront Family Caravan Park. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Torquay (Australia) y Aireys Inlet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Ocean Road Resort
105 Great Ocean Road
Four Kings Apartments
143-a Great Ocean Road
BIG4 Anglesea Holiday Park
45 Murray St, ANGLESEA. 3230
At The Beach Holiday House
25 Tenth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 526 opiniones