Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Brier Cottage

15 Bridge Street, Richmond (Tasmania), Australia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Red Brier Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Tasmania), Australia.

Descripción del hotel

Red Brier Cottage, ubicada en Richmond, está a un breve paseo de Richmond Bridge y Richmond Gaol. Ofrece cottages acogedores con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con acogedores cottages con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un microondas. Todos ellos disponen de una bañera y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Red Brier Cottage que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Red Brier Cottage se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hobart. Hobart y Sorell también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richmond Cottages Tasmania
12 Bridge Street
Mrs Currie's House
4 Franklin Street
Quality Inn Prospect House
1384 Richmond Road
Daisy Bank Cottages
64 Middle Tea Tree Rd
Hatcher's Manor
73 Prossers Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 40 opiniones