Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maroo Park Cottages Bellbrae

1230 Great Ocean Road, Bellbrae, Australia
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maroo Park Cottages Bellbrae, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellbrae, Australia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, esta lujosa propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Torquay (Australia). Y además, dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con 8 cottages con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una ducha y un ventilador de techo.

Avalon Airport está a 50 minutos Maroo Park Cottages Bellbrae.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellbrae Country Club
10 Woodacres Road
Bellbrae Harvest Hotel
45 Portreath Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones