Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurrimine Beach Holiday Park

Jacobs Road, Kurrimine Beach, Australia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kurrimine Beach Holiday Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurrimine Beach, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Kurrimine Beach, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Silkwood y El Arish. Tiene un spa de día, además de un mostrador turístico, una piscina y una piscina infantil.

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional dispone de un centro de fitness, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, equitación y buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 10 habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece una cafetería en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurrimine Beach Motel
Hawthorne Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 104 opiniones