Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bears Went Over The Mountain

2 Church Street, Geeveston, Australia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Bears Went Over The Mountain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geeveston, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Geeveston, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Huonville y Dover (Australia). También ofrece juegos de mesa y un bar cafetería.

El bed & breakfast dispone de 4 habitaciones que incluyen películas bajo petición, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una bañera y una radio.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kermandie Hotel
4518 Huon Highway
The Port Huon Cottages
4396 Huon Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 72 opiniones