Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melbourne Central YHA Hostel

562 Flinders Street, Melbourne, Australia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Melbourne Central YHA Hostel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en el centro de Melbourne y ofrece una terraza en la azotea. Se encuentra a solo unos pasos del Melbourne Aquarium, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hostal cuenta con un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hostal cuenta con modernas habitaciones con calefacción y un ventilador de techo. Los huéspedes también pueden utilizar la cocina común.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado a escasa distancia a pie de Southern Cross Railway Station, el hostal pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Melbourne. También se puede acceder a pie hasta Collins Street, Crown Casino y Docklands Stadium.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Melbourne
1-5 Spencer Street
Highlander Apartments Melbourne
474 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 450 opiniones