Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Docklands Prestige Apartments Melbourne

RE04, 425 Docklands Drive, Melbourne, Australia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Docklands Prestige Apartments Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Crown Casino, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable, además de vistas maravillosas a Melbourne. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico sin cargo, un centro de fitness y una piscina al aire libre, y se encuentra a solo diez minutos andando de The Southern Star.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una planta ejecutiva. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Los apartamentos están equipados con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor, y ofrecen vistas a la ciudad. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores de la propiedad se incluyen Festival Hall y Docklands Stadium. Y además, el Aeropuerto de Melbourne es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mercure Apartments Docklands
18 Aquitania Way, New Quay
Accent Accommodation@Docklands
2102 / 5 Caravel Lane
Peppers Docklands
675 La Trobe Street
Quest Docklands
Bourke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 627 opiniones