Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eagle Hammer Cottages

440 Old Emerald Road PO Box 124, Melbourne, Australia
(42,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eagle Hammer Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Dandenong Region y dispone de bar cafetería, lavandería y masajes. Ofrece cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los cottages cuentan con una nevera, una zona de comedor y un jacuzzi. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Situada en el Valle del Yarra, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Dandenong Ranges.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquila Nova Retreat
222 Monbulk Road Monbulk
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 54 opiniones