Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Cheltenham

37-39 Station Road, Melbourne, Australia
(18,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Cheltenham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Melbourne, apenas a diez minutos caminando de Cheltenham Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un mostrador turístico, servicio de niñera y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipados para proporcionar una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de altavoces/base para iPod, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen internet en las habitaciones, minibar y una sala de estar en la habitación.

Ubicada en South Eastern Suburbs, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes pueden visitar Westfield Southland cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Asistencia personal en compras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Moorabbin
3 Kingston Road
Beaumaris Bay Motel
31 Bodley Street
Hemisphere Hotel
488 South Road
Boutique Stays Sandy Breeze
1 Tennyson Street
Quest Brighton
Cnr South Road and Cummins Road
Dingley International Motel
334 Boundary Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 511 opiniones