Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prahran Manor Hotel Melbourne

117 Williams Road, Melbourne, Australia
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Prahran Manor Hotel Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Melbourne, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Melbourne y cuenta con un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y conserje. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de tetera/cafetera, nevera y minibar. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel está cerca de Hawksburn Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Melbourne y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Chapel Street queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hiigh Apartments
153B High Street
Back of Chapel Backpackers
50 Green St Prahran
Art Series - The Cullen
164 Commercial Road Prahran
AKOM Prahran
31 Grattan street
Quest Prahran
9 Balmoral Street
Redan Apartments
25 Redan Street
Buscar hoteles