Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments at Docklands

23 Rakaia Way, Melbourne, Australia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments at Docklands, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Apartments at Docklands, situada en Melbourne, está a un pequeño paseo de The Southern Star. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Harbour Town Melbourne, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina, un balcón privado y una nevera.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse y entrenar en la piscina climatizada exterior y el centro de fitness de la propiedad. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y lavavajillas. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Entre los destinos de interés de los alrededores Apartments at Docklands se incluyen Festival Hall y Docklands Stadium. Está a solo 20 minutos caminando de North Melbourne Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppers Docklands
675 La Trobe Street
Quest Docklands
Bourke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1612 opiniones