Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langbrook Farm Cottages Melbourne

Stephenson's Lane, Yarra Junction, Melbourne, Australia
(59,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Langbrook Farm Cottages Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Melbourne y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un jacuzzi, un parque infantil y una piscina.

Los lujosos cottages cuentan con nevera, terraza privada y cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo y una ducha. En los cottages también hay un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Ubicada en el Valle del Yarra, la propiedad es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langbrook Estate Cottages
40- Stephensons Lane
3 Kings Bed And Breakfast
2480 Warburton Highway
Buscar hoteles