Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenview Retreat

48 Fern Glade Drive, Melbourne, Australia
(46,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenview Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso bed & breakfast se encuentra ubicado en Dandenong Region y dispone de masajes, servicio de habitaciones y aparcamiento en la propiedad. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen tanto de bañera-spa como de cafetera, altavoces/base para iPod y terraza privada. Todas ellas incluyen un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Situado en el Valle del Yarra, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Timbertop Lodge Melbourne
3 Silvan Court
Tyneside Gatehouse
3 Ladd Square , Mount Dandenong Ranges
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 11 opiniones