Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Discovery Melbourne Hostel

100 Broadway Chelsea, Melbourne, Australia
(30,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Discovery Melbourne Hostel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Bonbeach Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne. También cuenta con una piscina al aire libre y una piscina.

Las cómodas habitaciones de alquiler de la propiedad disponen de zona de comedor, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una plancha y un baño privado con una ducha. En las habitaciones de alquiler también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una variada selección justo al lado de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachside Apartments Melbourne
536-537 Nepean Hwy
Cottage By The Sea
16 Wallum Road
The Sands Seaford
Nepean Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 23 opiniones