Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melbourne Short Stay Apartments At SouthbankOne

180 City Road, Melbourne, Australia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1008 Valoraciones)
Melbourne Short Stay Apartments At SouthbankOne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Melbourne Short Stay Apartments At SouthbankOne es perfecta para aquellos huéspedes que quieren visitar Melbourne y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Está a solo un breve paseo de Crown Casino.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con una cesta de fruta de cortesía y un balcón privado. Todos ellos tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y una cocina.

Melbourne Short Stay Apartments At SouthbankOne se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Melbourne y, por otro lado, Collins Street está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a 20 minutos andando de Estación de Flinders y Southern Cross Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso por Melbourne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks WRAP
133-139 City Road
Crown Metropol
8 Whiteman Street
Freshwater Place
1 Freshwater Pl
Crown Towers
8 Whiteman Street
Quest Southbank
16 Kavanagh Street
Travelodge Hotel Melbourne Southbank
Cnr Southgate Ave & Riverside Quay
Aria Favourite Southbank
285 City Road
Aria Style Southbank
283 City Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1008 opiniones