Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Loft in the Mill

1-3 Harold Street (corner of Mt Dandenong Tourist Road), Melbourne, Australia
(35,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Loft in the Mill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Melbourne y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el bed & breakfast cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen Wi-Fi gratis, un bar cafetería y una bolera. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. También cuenta con una terraza en la azotea, masajes y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y jacuzzi, nevera y microondas. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en el Valle del Yarra, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lochiel Luxury Accomodation
1590 Mount Dandenong Tourist Road
Credo Cottages
543 Mount Dandenong Tourist Road
Wild Patch Retreat Melbourne
13 Nicholson Street
Candlelight Cottages Retreat
7-9 Monash Avenue
Como Cottage Accommodation
1465 Mt Dandnong Tourist Road
Arcadia Cottages
188-190 Falls Road
Olinda Country Cottages
1558 Mt Dandenong Tourist Road
A Camelot Tower & Penthouse
9 Sunset Avenue
Mary Cards Coach House
1498 Mt Dandenong Tourist Road
Olinda Guest House
20 Stanley Street
A Country House Melbourne
13 Warwick Farm Road
Adeline Bed & Breakfast
1462 Mt Dandenong Tourist Road
Moulton Park Cottages
2 Cooloongatta Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 144 opiniones