Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Downtowner on Lygon

66 Lygon Street, Melbourne, Australia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(3758 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Quality Hotel Downtowner on Lygon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Melbourne y se encuentra a solo un breve paseo de Melbourne Central Railway Station. También dispone de Wi-Fi gratis, tratamientos faciales y un bar cafetería.

Las elegantes habitaciones cuentan con zona de comedor, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Melbourne, como Old Melbourne Gaol, el Royal Exhibition Building y RMIT University, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, los huéspedes pueden ver Melbourne Central Shopping Centre y Ciudad China de Melbourne cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Carlton on Finlay
2-9 Finlay Place
Space Hotel
380 Russell Street
Arrow On Swanston
488 Swanston Street
Ibis Melbourne Swanston Street
609 Swanston Street
Mantra on the Park
333 Exhibition Street
Carlton Terrace
196-198 Drummond Street
Milano Serviced Apartments
8 Franklin Street
Ibis Melbourne
15-21 Therry Street
Ozstays Apartments
160 Little Lonsdale
Rydges On Swanston
701 Swanston Street
Best Western Plus Travel Inn Hotel
Cnr Grattan & Drummond Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 3758 opiniones