Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra Tullamarine Hotel

2 Trade Park Drive, Melbourne, Australia
(15,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(7898 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Tullamarine Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Melbourne, Mantra Tullamarine Hotel ofrece un alojamiento moderno, desde el que se pueden contemplar vistas a la ciudad. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Mantra Tullamarine Hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciloms Airport Lodge Melbourne
398 Melrose Drive
Quality Hotel Melbourne Airport
265 Mickleham Road, Tullamarine
Quest Melbourne Airport
Corner Annadale & South Centre Road
Skyways Hotel Airport West
113 Matthews Ave, Airport West
PARKROYAL Melbourne Airport
Arrival Drive Melbourne Airport
Keilor Motor Inn
765 Old Calder Hwy
Le Reve' Palacio
24 Plumpton Avenue, Oak Park, Airport - Fawkner
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 7898 opiniones