Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balgownie Estate Vineyard Resort and Spa

1309 Melba Highway, Yarra Glen, Melbourne, Australia
(43,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1693 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balgownie Estate Vineyard Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Melbourne y con vistas únicas al Valle del Yarra, este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas y está equipado con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, dispone de recepción 24 horas, masajes y un bar cafetería.

Este lujoso resort cuenta con salas de reuniones, una peluquería y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Cuenta con su propio centro de bienestar, Natskin.

El resort tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Rae's, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fergusson Escape
84 Wills Road,Yarra Glen Vic
Melba Lodge
939 Melba Highway
Yarra Valley Guest House
319 Steels Creek Road
Race Course Apartments
Units 1 and 3, 5 Armstrong Grove
Holly Lane Mews
28 Willowbend Drive, Steels Creek
Yarra Glen Grand Hotel
19 Bell Street
Yarra Glenn Bed and Breakfast
112 Yarra Glen Road
Yarraglen BnB
112 Yarraview Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1693 opiniones