Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Brighton On The Bay

250 Esplanade, Melbourne, Australia
(10,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quest Brighton On The Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Melbourne y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante de la propiedad, Verve, ofrece platos locales e internacionales. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Melbourne está ubicado a menos de 40 minutos en coche de la propiedad. Queda a un paseo de 20 minutos de Middle Brighton Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Melbourne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 857 opiniones