Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Pebble Melbourne

500 Boronia Road, Melbourne, Australia
(24,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Golden Pebble Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Golden Pebble Melbourne proporciona un alojamiento confortable para su visita a Melbourne y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, ventanas de suelo a techo y nevera. Todas ellas cuentan con cortinas opacas, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos y china. El hotel también sirve desayunos todos los días.

El Aeropuerto de Melbourne está situado a 50 minutos Golden Pebble Melbourne. El Valle del Yarra queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PuntHill Knox
337 Stud Road, Knox
Cavalier Hotel Melbourne
343 Stud Road
Quality Inn & Suites Knox
137 Mountain Highway
Ringwood Bardia Apartment
4/21-23 Bardia St
Comfort Inn Ringwood Lake
327 Maroondah Highway
Quality Hotel Manor Melbourne
669 Maroondah Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 589 opiniones