Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra On Russell

222 Russell Street, Melbourne, Australia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(7121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra On Russell, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Mantra On Russell ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Melbourne. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Mantra On Russell ofrece 221 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Mantra On Russell está cerca de Melbourne Central Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Melbourne y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
Rydges Melbourne
186 Exhibition Street
Habitat Apartments Melbourne
22 Jane Bell Lane
Paramount Apartments Melbourne
181 Exhibition Street
Ozstays Apartments
160 Little Lonsdale
Melbourne Marriott Hotel
Corner Exhibition & Lonsdale Streets
Citadines on Bourke Melbourne
131-135 Bourke Street
QT Melbourne
133 Russell Street
Fraser Place Melbourne
19 Exploration Lane
140 Little Collins Apartment Hotel
140 Little Collins Street
The Crossley Hotel
51 Little Bourke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 7121 opiniones