Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PuntHill Knox

337 Stud Road, Knox, Melbourne, Australia
(24,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

PuntHill Knox, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Melbourne y está a un breve paseo de Knox City Shopping Centre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones.

La propiedad dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Los espaciosos apartamentos incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos ofrecen una radio, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cavalier Hotel Melbourne
343 Stud Road
Golden Pebble Melbourne
500 Boronia Road
Quality Inn & Suites Knox
137 Mountain Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 371 opiniones