Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Melbourne

15-21 Therry Street, Melbourne, Australia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(4646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Melbourne. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Melbourne Central Railway Station.

Esta relajante propiedad cuenta con un gimnasio, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con 250 apartamentos relajantes, todos ellos con su propio baño. Todos ellos disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Melbourne se encuentran cerca de la propiedad y, concretamente, RMIT University y Old Melbourne Gaol están apenas a diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta el Royal Exhibition Building, Ciudad China de Melbourne y los Jardines Carlton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milano Serviced Apartments
8 Franklin Street
Elizabeth Hostel
490-494 Elizabeth Street
Jasper Hotel
489 Elizabeth Street
Arrow On Swanston
488 Swanston Street
Discovery Melbourne
167 - 175 Franklin Street
Nova Stargate Apartment Hotel
118 Franklin Street
Brady Hotel
30 Little Latrobe Street
Melbourne Studio Apartments
58 La Trobe Street / 65 Elizabeth Street / Whiteman St., Southbank (Before arrival please call to confirm address of apartment +61 (0)400 255 008)
Space Hotel
380 Russell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 4646 opiniones