Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Frankston Apartments Melbourne

377 Nepean Highway, Melbourne, Australia
(38,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Frankston Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Melbourne, a solo veinte minutos caminando de Frankston Railway Station. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de Bayside Shopping Centre.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de tintorería, una zona de barbacoa/picnic y servicio de niñera. También cuenta con un centro de negocios y servicio de lavandería.

La propiedad pone a su disposición 58 apartamentos que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia.

Además, desde la propiedad se puede acceder caminando a Frankston Arts Centre. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frankston Motor Inn
406 Nepean Highway
Abbey Apartments Melbourne
337A Nepean Highway
Quest Frankston on the Bay
435-437 Nepean Highway
Frankston Guesthouse
12 Bondi Avenue
Seaford Hotel
362 Frankston-Dandenong Rd
The Sands Seaford
Nepean Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 279 opiniones