Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Narre Warren

Corner Princes Highway & Verdun Drive, Melbourne, Australia
(38,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Narre Warren, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Melbourne, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una zona de barbacoa/picnic y una piscina climatizada.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y un centro de negocios.

La propiedad dispone de 34 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma una bebida o disfruta de la comida y de la cena en la cafetería Quest Narre Warren.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 185 opiniones